Programas de Capacitación y
Motivación para el Liderazgo Espiritual
 

Los programas tienden a desarrollar la fortaleza interna de cada ser humano para luego aplicar con éxito cualquier herramienta que nos lleve al logro de nuestros objetivos.

 
 

Conferencias

 

  Emprender desde el Ser
●  Discapacidad, una cuestión
       de actitud

●  Cambio y Nuevos Paradigmas ●  Creatividad basada en la
       Inteligencia Espiritual

●  Sin barreras para emprender
●  Liderazgo y Confianza
●  Activismo Espiritual
●  Elegir la Vida

Seminarios:

  Liderazgo de Uno Mismo
  Reinventando el Yo

 
 

Agenda de Actividades Actualizada
Más información
en mi blog Aquí

 
 

Objetivos

Facilitar en los participantes el reconocimiento de que somos mucho más de lo que a veces creemos y trabajar en nuestro interior como eje fundamental de un accionar efectivo.

El primero y último paso estarán dados por la fuerza con la que creemos y sostengamos la visión. El ámbito sobre el que el programa se propone trabajar es el profesional, pero es aplicable a absolutamente todos los aspectos de la vida.



Presentación

La base del liderazgo es influir positivamente en la vida y lograr alinearnos a nosotros mismos, inspirando a otros para que sean también hacedores de su propio destino.

Entendiendo que tanto las barreras como las oportunidades se encuentran en la mente del líder, veremos cómo todos podemos desarrollar las habilidades internas que nos permitan enfrentar con éxito las situaciones de la vida y triunfar en lo que nos propongamos.

El trabajo parte del auto-conocimiento. Reconoceremos esa llama interna que nos posibilite ver más allá de las dificultades y aceptar los desafíos, y así transformar la realidad.

La vida es maravillosamente rica, abundante y milagrosa. El desafío está en darse cuenta.


Spiritual Entrepreneurship

La formación consta de conversaciones en las que abordaremos los temas que habitualmente preocupan a las organizaciones, a los emprendedores y a toda persona interesada en su desarrollo evolutivo conciente.

Lo haremos desde un enfoque espiritual, ya que es la raíz desde donde todo surge. Así nos daremos cuenta que la realidad externa es un reflejo de la visión interna y cómo podemos ser capaces de ser más productivos en lo que nos propongamos. Amén de crear una vida con sentido.

 
Se utilizará una metodología teórico-vivencial que brindará a los participantes la oportunidad de poner en práctica los conceptos desarrollados y proyectar la aplicación de los mismos en sus vidas y proyectos.