Acerca de Gabriel Avruj
 
Ciro Gabriel Avruj estudió Ciencias Económicas, graduándose de Licenciado en Administración en la Universidad de Belgrano. Paralelamente se ha ido formando en Capital Social y Desarrollo Humano Integral.

Toda su vida ha estado comprometido con el estudio de la conciencia y la búsqueda espiritual, habiendo recorrido varios caminos. Tiene la gracia de conocer personalmente diferentes culturas y compartido con grandes líderes globales en relación a la paz que lo ayudan a desenvolverse con elegancia. Tiene 41 años, practica deportes de riesgo y disfruta cada momento en plenitud.

Es consultor en nuevos paradigmas; coordinador de Humanity's Team en Argentina, co-fundador del Grupo Sin Barreras, consejero global de URI y miembro activo del Consejo de Paz de la República Argentina, entre otras organizaciones.

Desde 1987, a raíz de un grave accidente automovilístico, vive su vida como un maravilloso desafío desde su silla de ruedas. Su formación y experiencia de vida resiliente lo llevaron a construir una existencia de inspiración para muchos. Capacita y motiva a emprendedores, jóvenes lideres y a los niveles estratégicos de organizaciones en la integración de la inteligencia espiritual en la práctica profesional, con el consiguiente desarrollo del máximo potencial de las personas; siendo invitado a disertar y compartir en escenarios de todo el planeta.

Su impulso vital es el sentido de trascendencia, habiéndose convertido en un referente internacional de la Cultura de Paz. Como emprendedor social y activista espiritual realiza permanentemente acciones tendientes a la equiparación de oportunidades, la construcción de comunidades, la integración, el liderazgo personal y despertar al mundo a la conciencia de Unidad; siendo el cambio que desea ver reflejado en el mundo. Ha creado y contribuye en movimientos de la sociedad civil que promueven los valores humanos universales y la participación ciudadana consciente.

Es co-autor de los libros “Nuevos Líderes -conductas que están transformando la realidad-“ y “Liderazgo Espiritual” y de artículos, notas y entrevistas para diversos medios de comunicación masiva. Es también el protagonista del inspirador documental biográfico “Por encima de las nubes más oscuras siempre brilla el sol; todo es cuestión de volar alto”.

Embajador de Paz. Por su compromiso y actitud ante la vida ha sido reconocido y premiado en numerosas ocasiones.
 
Web: www.gabrielavruj.com.ar
  www.equipodelahumanidad.com.ar
e-mail: gavruj@visionintegral.com.ar
Cel.: +(54 9) 11 4411-5348
Skype: superman1972-
 

 
 

 

 

 

 
 
Reportaje a Gabriel Avruj - programa "A Puertas Abiertas" 03/10/09